InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
apollonious




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Empty
MensajeTema: Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)   Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Icon_minitime2011-02-10, 19:41

Mi nombre es Adolfo soy de barranquilla, colombia tengo 19 años y soy cleric por que me gusta ayudar a todos los que pueda
ahora bien aviso de antemano que me den un poco de tiempo pa contestar cualquier pregunta o cualquier clase de peticion que me hagan en el juego mi direccion de correo es adovill@gmail.com a y casi se me olvida puesto que estoy en el trabajo aveces voy a andar afk asi que pido paciencia.
ahora si acerca de mi me gusta jugar futbol , vivo en los estados unidos, soy administrador de un negocio y me gusta jugar mucho pwi. cualquier otra vaina que quieran saber de mi me avisan y si soy bilingue asi que peace out me voy
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)   Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Icon_minitime2011-02-10, 20:36

Apo bienvenido ...¡! Un gusto adolfo^^ otro cleric ke gusto y cualquier cosa aki stoy pa ayudar ya sabes cat
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Empty
MensajeTema: xDDDDDDDDDD   Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Icon_minitime2011-02-11, 02:25

Adolfo cheee sos grande me caes re bien y bueno hare de tripas corazon cuando quedes afk aunque no te oculto que me dan ganas de quemar tu negocio cuando pasa !!! LOL cuidate bro!!! y tambien me gusta el futbol
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Empty
MensajeTema: encantada   Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Icon_minitime2011-02-11, 20:44

un placer conocerte apo cuenta conmigo aunke sea lv bajito en algo podre ayudarte y al clan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)   Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola como estan
» Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)
» Dulce como el azucar morena
» Aqui Fairymon!
» Hola chicos!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: PRESENTATE-
Cambiar a: