InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulce como el azucar morena

Ir abajo 
+2
Laynalyn
BrownSuga
6 participantes
AutorMensaje
BrownSuga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Dulce como el azucar morena   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-15, 18:06

Hola a todos, pues por fin me registre (despues de ser amablemente amenazada por KinGNeo) y estoy aqui para decirles que esta es la primera vez que juego este tipo de juegos, pero me encanta, me gusta aprender poco a poco para poder ser una de las mejores clerics !!!! Tambien me gusta ayudar pero soy timida y calladita..porke cuando hablo dicen por ahi que soy medio sarcastica, yo llamo decir la verdad graciosamente jiji!!

Me gusta disfrutar el juego y relajarme!
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: encantada   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-15, 18:37

es un placer conocerte , bienvenien aunke soy lv bajita aun en lo que pueda te ayudo n.n yeaaa nice t mt uu suga cat
Volver arriba Ir abajo
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Hola Corazon Sra. KinG   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-16, 00:22

Buenvenida al foro mi amor aqui puedes decir lo que tengas en la ment.


tambien yo se que eres unas de las mejores cleric que conosco y km BladeMaster cuidado mas
peligrosa eres si me necestias estoy snetand junto a ti cheers ese la madre de mis Hija
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: SRA KING!!   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-16, 01:26

SRA KING!!!! buenas noches!!!!! que emocion verla en el foro!!!!! bueno lo importante es que somos buen grupo asi que no hay que ser timidos señora king lo que necesite porfavor no lo dice!!!
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: que lindoooo    Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-16, 08:46

asi es te apoyamos muxo kisas soy nuevita aki y no nos conocemos muxo pero ti me encantan las parejas que comparten games asi como ustedes y e conocido a muxas parejas ati desde que abrio el pwi asi que tienes todo mi apoyo suga si alguien te molesta demaciado solo dime tengo gente 100+ que caza pks por mi crecimos juntitos desde lv 1 hace muuxo tiempo ya , asi brindando mi total apoyo me despido se me cuidan muxo bye bye
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: naxita!!!!   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-17, 01:51

naxita posteas muxo!!!!!! me encanta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: graaacias h,h   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-17, 08:54

acias jassito es que me encanta jeje toy my sociable y en realidad me encantan las parejas que comparten cosas asi como lo hacen king y sra king son muy tiernas n.n salu2
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Re: Dulce como el azucar morena   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-17, 13:08

aaa que honor bienvenida sraking!! espero la pase exelente y cualquier cosa avisenos jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Re: Dulce como el azucar morena   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-24, 13:23


WIIIIII...!!!! señora king un gusto verla x aki... =D

BIENVENIDA..!! Stoy pa ayudar x si necesitas alwo alwuna vz Razz

y no timida es mjor hablar y t ries un rato xk yo tbn soy sarcastica (will me regania x eso scratch )

aun asi yo intnto siempre responder =D
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: yaaaaay   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-02-24, 22:48

jejej pues ya ves jeje como dice karu cualkier cosa tamos para apoyarte y a todo el clan cat tiii jejeje
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Re: Dulce como el azucar morena   Dulce como el azucar morena Icon_minitime2011-03-03, 13:21


yupi lay es lo mjor Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce como el azucar morena Empty
MensajeTema: Re: Dulce como el azucar morena   Dulce como el azucar morena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce como el azucar morena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: PRESENTATE-
Cambiar a: