InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)

Ir abajo 
+3
KinGNeo
xvxflippyxvx
dawnxash
7 participantes
AutorMensaje
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-20, 21:43

Pues me presento soy Danny Manaka Tusso, si mi apellido ES Manaka gran sorpresa o no Very Happy tengo 15 años y naci en canada

Me gusta pwei pero prefiero maplestory Very Happy aunque sea 2D. Mi comida favorita es los fideos con palta y ODIIIIIO los fideos con SALSA de TOMATE.Tb me gusta el anime en especial el ecchi.

Mi pasado para que les cuento fue en pasado doloros y con mucha pena T.T
mi presente es peor aun T.T
mi futuro ...... ni lo quiero saber

mi historia de pwi..... pues diego me pego el visio al igual que flippy y soy el cleric del grupo. ahi conoci a una cieta perrsona que empieza con L y termina en una, esa perra me trato mal desde un principio y desde entonce mi vida cae en un precipicio. pero antes de eso mi vida era buena Very Happy en especial cuando estaba en lionheart...... les contaria lo que paso pero alguien me mataria (no en el juego) si hay mas de 20 persona que quieran saber que pasa les cuento Smile Very Happy tongue pero desde que la conoci a esa mi vida.......digamos que cago Very Happy

me conoces como el destructor de fac y espero que nunca sepan porque xD sino adios InMoRtals ........ mejor no digo mas

novia no tengo polola tampoco... la razon .....me odian..... una historia triste que ojala que no fuera asi y esto si contare Very Happy

Manaka (mi apellido) aparece en un managa japones llamado Ichigo 100% y el personaje principal se llama Junpei Manaka
el weon tiene una suerte con las chicas que por eso puse XVXmanakaXVX para ver si tuviera la misma suerte ;D, osino hubiera puesto Arknight o CooIDude Very Happy..... pero por algunaaaaa razon todas las mujeres me odian excepto por unas 5 ._. triste o no xD

pues si quieres saber lo que paso en Lionheart di yo y les cuento un dia Wink chao


PS: SON UNOS TARADOS DE MIERDA
Volver arriba Ir abajo
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: PSS   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-20, 21:45

Ah si y soy Papa de la religion Suerte
Volver arriba Ir abajo
xvxflippyxvx

xvxflippyxvx


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : El Cielo

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-20, 22:09

no dire nada solo para no joderte <.<
solo dire que de Papa no tienes nada

Volver arriba Ir abajo
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Wowo que conflicto    Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-20, 23:23

bueno hay que tener un buen animo estas vivo oh no ser buen chio solo estas empenansdo as vivr
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: o.o dam   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-21, 09:28

wenu encantada de conocerte , estoy algo anodadada >.< ,pero siempre despues de la tormenta viene la calma sabes no todo es malo asi q animate lol!
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: aaaaaaaa   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-21, 15:25

madlita sea danny cuanta la historia de luna y la de lionheart tambien, escupe rapido todo que quiero saber mi apetito de esa informacion es insasiable y ya antojaste en tu presentacion asiq ue ya dale espero mañana mismo la historia completa plizzzzzz escribelo todo con detalles sucesos nombres cada cosa de la que te acuerdes y las que no inventatelas xDDD por cierto me gusto tu presentacion maldicion estos 3 crios son muy creativos me siento como desechos de paloma comparando lamia con las de ellos, llego en la noche de la U a leer la historia cuidate danny
Volver arriba Ir abajo
loboasesino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: danny enfermo   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-21, 20:57

mmm para empezar danny ya estabas para la cagada antes de conocer a luna Very Happy segundo sobre lo de que eres papa mmm die potato

ahh y si quieren saber lo que paso en lionheart yo les puedo contar Very Happy y no pido requisitos con tal de desenmascarar a estos cabrones

ahh y jassed no te sientas mal no es tu culpa que seamos tan geniales Cool

PD: danny aple store
Volver arriba Ir abajo
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-21, 21:24

Feliz noche a todos les aviso que desde esta noche en lo posible no jugare PWI o usar el PC. Les comunico a ustedes atraves de un metodo que pocos pensaria usar, y es metodo es mi NDSi, es como leyeron estoy usando una consola portatil en ahora para delante para usar el MSN y ver el foro Smile.

aca les dejo mi mail para que me agregan y chateamos ichigo_xd15@hotmail.com adi nos conocemos un poco mejor.(en especial estan invitadas las chiquillas para agregarme;)

pero aca les dejare por dia por una semana mi historia, mi alegria, mi terror, y todas mis emociones,
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-22, 12:57

manakaaaaaa nuuuuu amigo como es eso q no volveras a la pc T.T amigo el miercoles que paso teniamos una cita Crying or Very sad y ahora dices que no usaras la pc Sad te extraño en el juego amigo avisame si vienes el miercoles T.T
Volver arriba Ir abajo
xvxflippyxvx

xvxflippyxvx


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : El Cielo

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-22, 13:31

cita?? <.<
Volver arriba Ir abajo
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Hola Ima   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-22, 17:51

Bueno aca toy chicos denuevo en el DS despues de capturar 180 pokemons rancio para intercambiar por 180 pokemon buenisimo de plat a SS.

ima mañana me conecto al pwi para nuestra sita;) no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
xvxflippyxvx

xvxflippyxvx


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : El Cielo

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-22, 20:08

o.O
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-22, 21:19

aaa q bien manaka te espero con ancias me metere un ratito en pwi para esperarte y luego nos vamos, por cierto mencionaste q capturaste pokemos que cintas tienes? yo tengo shapire y perla Razz tambien tube cristal y amarillo (ambas edicion especial)
podemos cambiar por la cosa esa de los friend no se que, que es con un codigo XD <<<<< no soy friki Cool lol!
obsecionada quizas afro JAPAN RULES afro
Volver arriba Ir abajo
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Ima   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-23, 09:58

Hola ima pues yo tengo todos los juego de pokemon para game boy advance y ds y tango mas de 400 pokemons ahora recien empece pokemon soulsilver y ya complete el modo historia y ya llevo 140 pokemons capturados y quiero llegar a los 493 antedel 3 de marzo Very Happy te puedo prestar unos pokemon super raros y super fuertes si quieres ;D.

te estoy esperando hoy en el juego para nuestra siguete sita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dawnxash




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Frriencode    Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-23, 10:00

POkemon SoulSilver character name: Cristal
Friend code : 1463 3706 4853
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: danny weon!!!!   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime2011-02-26, 02:36

AAAAAA DANNY DEJA EL POKEMON O VOY A LLORAR!!!!!! VEN ACA Y SIGUE LEVEANDO YA TAS CERCA T.T DANNY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Empty
MensajeTema: Re: Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)   Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Apollonious (apo o pollo como dice manaka)
» corrigan el nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: PRESENTATE-
Cambiar a: