Hola a todos, pensé en publicar una guía que hice para el clan que estoy en un (Radiance), mientras que la investigación de la clase Bárbaro (que puedo jugar en la beta abierta PWI).
Siéntase libre de dar cualquier comentario, pregunta o cualquier adición. La razón principal por la que publicó esta guía es para que yo pueda obtener retroalimentación para mejorar: D.
Voy a actualizar esto si tiene algo bueno para agregar
Tabla de contenidos:
I. Ventajas y desventajas
II. Atributos
-A. ¿Cómo afecta a su cada estadística otros atributos
-B. ¿Cuánto Fuerza, Destreza, Vitalidad, y la magia necesita un bárbaro?
III. Est. principal Construye
-A. Daños-Str base de distribuidores
-B. Híbridos
-C. Cisterna (Recomendaciones Build)
IV. Equipo
-A. Precisión Anillos y Gemas Alma
-B. Requisitos de los engranajes y ejes de doble armadura pesada
V. Habilidades
-A. ¿Qué habilidades para aprender
-B. Sage o Demonio camino a nivel 89?
-C. Consejos sobre el uso de habilidades
---- 1. Tanque
---- 2. Capacitación
---- 3. PvP
VI. Sugerencias adicionales - Lee si te atreves!
-A. guía en profundidad a tanquear - # 1 un bárbaro de papel en la PVE
-B. Tanquear jefes Magic - prontitud de uso de la Bestia a cancelar su último ataque
Más artículos:
Bárbaros (también conocido como licántropos en otras versiones)
Sexo: Hombre
Ataque Tipo / Rango: Rango de Física / Cerrar
Especialidad: hachas y martillos
Partes que usted necesita para: tanque. NO jugar esta clase si usted está buscando un distribuidor daño cuerpo a cuerpo, pero no como tanque. Ser un lugar BladeMaster
Vaya aquí para las descripciones de habilidades
http://www.ecatomb.net/skillpwi.php
Bárbaro / Guías Werebeast he usado hasta ahora:
Híbrido Teichen de BM Guía [centrarse en Armageddon dmg] - se parece más a un tanque de construcción de la OMI, aunque
Camino IamNobita a la Werebeast Ultimate - se centra en que las habilidades al máximo primera
xkwisite de Cisterna Bárbaro Guía - sobre el uso de las habilidades y estar en una fiesta
I. pros y contras realmente depende de su construcción / artes de pesca, pero aquí son los supuestos en general.
Pros:
Alto HP
Alta tasa de recuperación de HP
Buena defensa física
Habilidades para ayudar a mantener agro / odio de los monstruos
Mejor Tanque de Wanted en las Partes
Extractores Catapulta = esenciales en la Guerra de Territorio
Grandes daños en el juego final
Contras:
precisión baja (debido a la baja ejecución directa en la mayoría de formaciones. Puede ser resuelto en los niveles más tarde con la habilidad Blood Bath, así como 50% anillos de precisión (Lv. 77?))
Bajo el daño en el principio / mediados de los niveles
Baja Mágica Defensa
Alto costo de la reparación
Alto poción / costo encanto
Requiere paciencia. Muchos se rinden antes de llegar a lv 89 +, debido a los altos costos y otras clases más sobresaliente en términos de daños. (Rock de finales de bárbaros sin embargo)
II. Atributos
A. ¿Cómo afecta a su cada estadística otros atributos
Fuerza (Str. 4 añade un DEF; 6 Str. añade 4 DEF)
aumenta el poder de ataque de arma cuerpo a cuerpo
aumenta la defensa física
Armadura requisito de estadísticas: Por lo general, 0.5 STR todos los niveles de mantos magia, un STR para armaduras ligeras, y 2.5 STR para armaduras pesadas.
Destreza (+1 DEX = Precisión y Evasión 8 +
aumenta el poder de ataque de arma de rango
aumenta la evasión
aumenta la precisión
aumenta la tasa de golpe crítico (Cada 20 DEX da 1% más de probabilidad de golpe crítico)
Armadura requisito de estadísticas: Por lo general, una DEX todos los niveles de armaduras ligeras, 0,5 DEX para armaduras pesadas, y por supuesto 0 para túnicas magia.
Vitalidad (Vit = un máximo de 17 HP)
aumenta la defensa física
Aumenta la defensa mágica
HP aumenta
aumenta la tasa de regeneración de HP (NOTA: HP regeneración se reduce en un 75% en el modo de combate)
Magic (1 Mag MP = Número máximo de 7)
aumenta el poder de ataque mágico
Aumenta la defensa mágica
aumenta MP
aumenta la tasa de regeneración de MP (NOTA: regeneración de MP se reduce en un 75% en el modo de combate)
Lv Bono: Max HP +34, Max MP 14
B. ¿Cuánto Fuerza, Destreza, Vitalidad, y la magia necesita un bárbaro?
La cantidad de fuerza en cualquier construcción es simplemente la última hacha / martillo requisito para su nivel, nada más y nada menos. No tiene sentido añadir más Str. lo necesario porque el requisito de la Estructura de las hachas / martillos son ya tan alta, que apenas tendrá puntos suficientes para poner en otras estadísticas.
Yo recomiendo agregar por lo menos una destreza cada 2 niveles hasta llegar 60 DEX, no importa lo que construir (si usted tiene una gran precisión / artes Des sin embargo, sólo se detienen en alrededor de 50 Des).
Y recuerde, trate de mantener Dex en términos de 20 años (20 DEX = tasa de 1% de golpe crítico). La mayoría de bárbaros tratar de tener sólo 62, 80, o 104 de finales de Dex, dependiendo de sus engranajes. 62 Dex es el requisito de armadura pesada para Lv 105 y 104 de Dex es el último requisito armadura ligera.
80 de Dex es el máximo que debería tener a menos que esté en busca de un PK pura construir, entonces tal vez unos 104 Dex. Ya que es una pérdida.
Añade tantos puntos de vitalidad como pueda (después de todo, más Vit = un tanque mejor, que es todo el propósito de un bárbaro Además, más de HP = mayor daño Armageddon -.> Más muertos).
Bárbaro se basa no añadir ningún tipo de magia. ¿Por qué? Debido a que los bárbaros no tienen ataques mágicos y la defensa de la magia que se obtiene de Mag es muy poco; que también podría añadir los puntos de Vit lugar. No eleve su magia para MP tampoco. MP pueden ser fácilmente recuperados con MP pociones y encantamientos