InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy su medico de cabecera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ClericMD
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-09, 21:07

Bueno chicos mi nombre es Jose como ven soy cleric, me gusta ser cleric y ayudar en todo lo que se pueda, soy de Bogota Colombia, 30 años soltero sin compromisos, si alguna chica queire quitarme lo soltero o simplemnete busca alguien con quien charlar, pasar el rato y otras cosas, puede enviarme su hoja de vida con foto de cuerpo entero a mi correo josepolopilo@hotmail.com.

Cualquier duda que tengan e¡del juego busquen en google, si luego de buscar no encuentran me preguntan ^^.


Pondre una que otra guia en mi tiempo libre.

Bueno esos es todo cuidense.


NOTA: Hay un boton muy util que se activa cuando mueres que te lleva a la ciudad mas cercana gratis y solo perderas un poco de exp, asi que no se queden tirados esperando que algun cleric que esta al otro lado del mundo probablemnte ocupado en sus cosas vaya y los reviva.
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: -................-   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-10, 01:57

dado que cuando lei la presentacion de Jose casi me hago de la risa lo unico que escribire sera LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ayy bro que nota tus posts
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-10, 17:38


Maestro kerido..!!!!

jaja wena presentacion... jaja asi ke cuerpo entero mmm xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: jajajajajaja   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-11, 02:46

Y ase proque me dio tanta risa, es que me hizo acordar del maesro Roshi XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-11, 19:15

Jajaja ke malo lindo pobre maestro xD
Volver arriba Ir abajo
BrownSuga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-15, 18:01

Este Cleric me gusta!!!! y lo ke mas me gusto fue la nota, cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-17, 12:46

yo no se si sera un tema viejo pero igual colocare mi post, bueno medi me has dejado simplement sin palabras mmm creo q enviare mi hoja de vida Twisted Evil pero no me ilucionare estoy loca nadie quiere tener a una al lado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: JAJAJAJAJAJAJAJAA   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-20, 03:17

jajajajajajaajajajajaja hayy Ima linda jajajajajajaja tan bobita como que loca no señorita no digas eso qeu es mentira, ademas el señor Santiago guiara bien tu hoja de vida quizas hast te lance al esrellato de playboy con karu
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime2011-02-23, 23:14

Si ya ke will me mando a playboy... Mi kerido maestro es mi manager y me ira muy bn ^^ haber si así jass es feliz XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy su medico de cabecera Empty
MensajeTema: Re: Hola soy su medico de cabecera   Hola soy su medico de cabecera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy su medico de cabecera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Nombre es Manaka ( Y NO MARAKA)
» Hola Soy Kaskashi !
» Aqui Fairymon!
» Hola chicos!!!!!
» se presenta la zorrita mas indecisa y timida de la fac :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: PRESENTATE-
Cambiar a: