InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis pensamientos para el bm

5 participantes
AutorMensaje
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo

Mis pensamientos   para el bm Empty
MensajeTema: Mis pensamientos para el bm   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-11, 00:31

Pero un tope STR en 200, porque "iba a estar descansando todo cuando bateó 90". Y eso es porque el 99% de las personas, utilizar el "orgulloso del mural de Corsario" (Nivel 79 Heavy Plate) y "quijotes del Mar Capitán" (nivel 77 pesados Leotardos) hasta llegar a nivel 90, y recibe HH90 Conjunto completo. La Placa de Corsario requiere 200 STR para ser utilizado, por eso lo igual a ese monto (nivel 79) ... pero te sugiero mantener Addding STR, ya que lo necesitará cuando se pulse el nivel 90, y más si quiere HH99 uso y las armaduras más alto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para colmo estadísticas:

VIT es cuestión de preferencia, a algunos les gusta para colmo a los 50, a algunos les gusta ir con VIT base, y algunos, como para colmo a los 69 ~ 89. Lo que usted se sienta más cómodo.

Para STR, es dependiendo de lo que desea utilizar. Poleblade / Espada / Puño será la culminación de su STR de la manera siguiente:

Lvl 90 Armadura pesada: 227 STR
Lvl 99 Armadura pesada: 250 STR

Ejes será la culminación de STR en esta cantidad:

Lvl 90 hacha / martillo: 272 STR
Lvl 99 hacha / martillo: 299 STR

Todas las estadísticas de la izquierda entrar en DEX. De esa manera usted es capaz de utilizar tres armas a su nivel, y uno de nivel inferior (a la vuelta de 8 a 10 niveles más bajos), o si vas con VIT base, puede utilizar todas las armas en sus niveles.

Como puede ver, 3 de los 4 posibles formas de BM, tienen el mismo Evasión / Precisión / relación Critical Hit, siendo Hacha el único diferente, en realidad no es que detrás, y 50% anillo de la precisión que compensarlo , sólo que mucho más daño.
https://inmortals.activoforo.com
_Karu_

_Karu_

MensajeTema: Re: Mis pensamientos para el bm   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-12, 23:55

Ahora se xk la bm ke tuve alguna vz no progreso xD
imalahy
Admin
Admin
imalahy

MensajeTema: Re: Mis pensamientos para el bm   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-14, 13:43

no entiendo nada T.T
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo

MensajeTema: preguntas deben de ver    Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-15, 06:16

Si no entiendende pregunten corazones para eso estamos.
le aydamos en todo loque se pueda,
https://inmortals.activoforo.com
Laynalyn

Laynalyn

MensajeTema: woops   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-15, 08:25

pues cada vez sorprendes mas king toy llegando a pensar que fuiste gm en algun game apuesto que te sabes hasta las tablas de exel de nivelacion x lv es q sabes demaciado al igual que ima cat

PD:sigue con esas analogias belicas son lo maximo n.n
BrownSuga

MensajeTema: buen alumno   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime2011-02-15, 18:15

King es uno de los mejores BM en todo el server I love you I love you gracias a sus ensenanzas mi propio bm esta imparable...Gracias amorcito!! cheers cheers

Nota; aprendes pronto KinG. jijijijiji aunque no podras ser una cleric tan buena como yo jejeje cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis pensamientos para el bm   Mis pensamientos   para el bm Icon_minitime

Mis pensamientos para el bm
Página 1 de 1.