InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Earthguard Buscador

Ir abajo 
+2
Laynalyn
KinGNeo
6 participantes
AutorMensaje
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-13, 04:24

Un guerrero dominante que manipula con destreza una cuchilla colosal, sus habilidades con la espada es un espectáculo para la vista.

Solicitantes tienen una larga historia, vicioso Wraithkind, tanto es así que sus habilidades no se han perfeccionado para la superación personal, sino por necesidad. La carga de la supervivencia de su raza recae directamente sobre sus anchos hombros, porque estos son los guerreros que ocupan las líneas del frente en la batalla brutal.

Si bien disciplinada y metódica en el campo de batalla, un carácter inquieto de poder mongering a menudo obliga a estos campeones de tierra de distancia de donde actualmente están, y en el mundo de lo desconocido.



Habilidades:

* Los nombres y descripciones se encuentran actualmente en desarrollo, y pueden cambiar antes del lanzamiento oficial



Actualizar arma: los grabados de la hoja

Al hacer uso de la ira de la naturaleza, los solicitantes pueden infundir sus armas con elementos como un impulso de corta duración pero de gran alcance.



Ataque Posturas

Al cambiar las posturas de combate, los solicitantes pueden abrir poderosos movimientos especiales de ataque con efectos diferentes.



Vicious aflicciones

Solicitantes pueden lanzar aflicciones a los enemigos, haciendo que las diversas formas de daño basado en la naturaleza.



Ataque a distancia: Blastwave Blade

Moviendo sus claymores masiva en sintonía con las vibraciones naturales de la Tierra, los solicitantes pueden enviar ondas cinética etc poderoso para aplastar y incapacitar a sus adversarios.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: sorprendida   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-14, 01:18

eres un poeta de primer nivel king haces unas exelentes analogias belicas de habilidades muy sorprendida y con agradecimiento te digo que eres genial
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-14, 13:51

etto creo q lo vi en la pag de pwi mari jiji king solo quiere hacerse wapo para nosotras las damas cat
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-14, 22:21

Jajaja pues km ke lo sta logrando yo tbn bn impresionada ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: NO lo hago para impresional   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-15, 06:32

lo hago por me pasa estudiando el juego, cada reporte cadainfo que encuentro la leo
la introdusco para usteds, yo llevo mucho ano jugando juegos analiso todo lo que puedo

yo he jugado y logrado alto niveles en todo lo que juego



Cabal online tengo 4Pj de 150 a 179

en Wow tengo 2 de nivel un de 85 un de 91

en Martial Hereos Tengo un de 111 otro de nivel 132

en 2 moons tengo 3 de nivel 90's
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: omg dios mio   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-15, 18:42

pues tii ya veo lo dedicado que eres genial king y con esos lv am seguro no eres un gm o beta tester? lol!
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: O_o..........OMFG   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-17, 02:50

WHAT!!!!! king has estado en todos esos juegos mano??'' que tal son??' es PW de lo mejores'?'' es bueno saber la opinion de alguien que sabe, porfavor respondeme tambien estas, que tal es cabal?? verdad que wow es montono?? que numero caera en la loteria mañana'?? agradezco tus respuestas Cool
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-17, 13:48

me matas de la risa XD yo tambien quiero saber las respuestas de lo q dijo jass Razz
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-02-23, 22:35

Jajaja yo tbn kiero saber todo eso ...


Pro km de la lotería dejalo jajaja lo demás me interesa maz ^^



Ke juego recomiendas o te parece el mjor ...¿? cat
Volver arriba Ir abajo
vampiritha

vampiritha


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 30
Localización : Florecia-Italia

Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime2011-03-30, 22:55

"lo hago por me pasa estudiando el juego, cada reporte cadainfo que encuentro la leo
la introdusco para usteds, yo llevo mucho ano jugando juegos analiso todo lo que puedo

yo he jugado y logrado alto niveles en todo lo que juego



Cabal online tengo 4Pj de 150 a 179

en Wow tengo 2 de nivel un de 85 un de 91

en Martial Hereos Tengo un de 111 otro de nivel 132

en 2 moons tengo 3 de nivel 90's"

Esto lo escribio King...


King eres grande xd pero yo igual he jugado todos esos xd

Cabal tengo 5 pj de 150 a 180 Razz xD
wow, 1 de cada raza xd lvl 85 (wow de paga) y uno lvl 100 en un server privado Razz
martial: tengo uno de lvl 110 y uno de lvl 133 Razz
2 moon tengo uno lvl 89 xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Earthguard Buscador Empty
MensajeTema: Re: Earthguard Buscador   Earthguard Buscador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Earthguard Buscador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: Seekers-
Cambiar a: