bueno hago este tema para quien pueda leerlo o quien quiera hacerlo... veran tecnicamente la mayoria de ciertas informaciones del foro las subio king, ademas de actualizar la apariencia del foro, ahora que el se ha ido... que pasara con esto? se va a dejar de lado?
de verdad no se lo q ustedes piensen pero no me parece la forma en q algunos se comportan q llega a ser incomo para otras personas, yo no se exactament q paso pero si me entristese mucho que se haya ido pues es mi amigo asi como me diera much tristesa q se fuera alguno de ustedes porq sencillamente eso es lo q siempre pasa.... se entra a una fac esta crece increiblemente llega a su auge y luego se va desmoronando hasta q se cae y de veras q no me gustaria q eso pasara con esta fac u.u
Y de veras no se pero todo el mundo lo veo tan indiferente a lo q sucede, parecen cubos de hielo ante estas cosas asi...
Se fue tal persona... "hay si q mal, bueno q se le va a hacer" por dios parecen rocas ahi si no se acuerdan q esa persona les ayudo en tal momento o les enseño tal cosa y no lo digo solo por king, con todos es igual...
me parece muy triste q siendo nosotros una fac seamo asi, pues se supone q creamos este grupo para apoyarnos ayudarnos, en fin para salir adelante de entre los demas ya q es mas facil 20 vs 5mill a 1 vs 5mill jugadores.
Quizas piensen q soy una emo o q se yo pero lo q digo es esto.... si pedimos ayuda tengamos en mente lo siguiente... ayudemos a los demas tambien porq no todo el tiempo es recibir....
ah q no ayudan porq no tienen dinero, pues les dire algo si nos organizaramos podrimos tener millones para todos y nuestra fac seria lvl 3, pero como siempre solo pensamos en nosotros en q el dinero solo debe ser para "mi" no avanzamos.
les dire si organizaramos equipos de grindeo bueh nos vamos a piratas y seriamos millonarios sin necesidad de evento, solo necesitamos unas potas y organizacion, pues les dire, y disculpen q ponga de ejemplo esto...
En el CZ en ese server bueh nunca actualizaban y nunca habia evento asi como para ganar dinero, no haia doble exp ni drop ni spirit, tampoco hay hyp stone, ni frost y tampoco hay invaciones.... como la gente conseguia subir a lvl 100+ y dinero?
Sencillo... formaban un squad... un cleric, uno o dos archer o un archer y un wiz o dos archer y un wiz + un barb y bm o un barb y una veno.
Y se iban a pirates o burning heart o arañas (las q pegan fisico) y bueno conseguian basto dinero el cleric usaba BB los archer Barrage el wiz su ataque de los rayitos de fuego q giran y los manteninan sin q se les bajasen mientras q los otros el barb, bm o veno traian muchos mob a la zona y ps bueno full drop... (q son muy caros los pot? bueno farmeamos unas platas y hacemos unas del apotecary) con eso subian y ganaban basto dinero...
Pero entonces q sucede con nosotros como lo vi y lo vengo observando desde hace tiempo.... NO HACEMOS UN COÑO SI NO ESTA JASSED NI ALTE... quizas si los necesitemos para hacer cosas como hh, fb y algunos frost cuando ellos tienen tiempo...
pero verga de resto cada quien por su lado o sino haciendo nada mas q solo decir q no tienen dinero por fac chat.... quizas si de veras confiaramos si de verdad fueramos unidos pudieramos hacer estas cosas almenos una vez por semana o hacer torneos haber quien saca mas dinero de esta manera con su equipo...
Entonces solo escribo esto para quien pueda interezarle, quizas se vea tonto pero solo se lo dejare a sus pensamientos... se q no es mucho pero como parte de esta fac y respetando el puesto q tengo es lo menos q puedo hacer, yo trato de ayudar pero si todos no ponemos de nuestra parte no haremos nada...
Ah por cierto la gente q se escusa diciendo q son lvl muy bajos para ayudar porfavor no vengan con esa mentira.... los de lvl bajo pueden ayudar almenos en bh29 q muchos piden ayuda y se hacen los sordos...
Sin nada mas q aportar bueh espero q alguien lea este mensaje....