InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sencillamente impactada

4 participantes
AutorMensaje
Laynalyn

Laynalyn

sencillamente impactada Empty
MensajeTema: sencillamente impactada   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-14, 20:20

cat miren estas clases , jobs y tipo de personajes por fabor al fin otra vez veo un game que tenga mas razas que no sean semejantes a humanos , osea razas propias como los mapachitos y esos hombres lagartos wow cheers

sencillamente me kede sin palabras cheers
Jassed
Admin
Admin
Jassed

MensajeTema: cuando empezamos   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-16, 01:48

uuuuuuuu naxa con esos videos me cargas pa cualquiera de esos se ven super me pasas demo?? link pa descarga'?? quiero probar!!!
Laynalyn

Laynalyn

MensajeTema: hay q esperar un pokitito   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-16, 08:41

aun es beta tester jassito, saldra creo a fin de año o el proximo se puede descargar pero esta en koreano todo guias pagina etc etc , pero es hasta el momento el game mas lindo esteticamente visualmente graficamente y en cuanto a diseños de personajes que e visto n.n cat
Jassed
Admin
Admin
Jassed

MensajeTema: wiiiiiii   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-17, 01:49

tiiiiiiiiiiii nos vamos para TERA!!!!!!!! vamos todos
Laynalyn

Laynalyn

MensajeTema: vamos   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-17, 08:49

pos vamos a teraaa tiiii n.n cuando sea official open eto ti jejeje lol!
imalahy
Admin
Admin
imalahy

MensajeTema: Re: sencillamente impactada   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-17, 13:18

avisenme yo tambien quelo ir TT.TT esos elfos y esos diablitos masculinos son sexys Twisted Evil aaaaa yo quero jugar me encantaron los mapachitos y las chicas de esa clase son heneal!! ya queroooo
_Karu_

_Karu_

MensajeTema: Re: sencillamente impactada   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-23, 23:07

Pues vamos ...¡!

Se ten sexys ésos pj ya kelo probar l juego ^^
Laynalyn

Laynalyn

MensajeTema: pues a jugar   sencillamente impactada Icon_minitime2011-02-24, 22:56

e averiguado un pokitop y puede ser q salga antes de fin de año y es ftp free to play pero obiamente con cash items de echo esa es la forma moderna de pagar hasta se rumorea q el wow se convertira a cash items , bueno la cosa es que ocupara como el aion mas menos osea el game a full descargado actualizado etc unos 10-15gigas asi q a ir despejando o dejando ese espacio reservado jejejej poq ti o ti yo lo jugare cat pig monkey
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sencillamente impactada   sencillamente impactada Icon_minitime

sencillamente impactada
Página 1 de 1.