Como regla de oro - demonio da mejores cosas, pero con menos frecuencia. Sabio da cosas más constante. Esa es una aproximación muy grande, aunque.
De las habilidades que usamos todos los días:
Venenosas Sabio da más chi, y es una gran parte de nuestro "chi es fácil 'cosa.
Palo fierro sabio da un perjuicio buena, y dura más tiempo.
Sabio suerte-scarb da la oportunidad perfecta de 100% de aturdir.
Sabio amplificar el daño da una gran desventaja enorme, el mejor en el juego.
Sabio Alma degeneración es de hecho una desventaja máxima de caballos de fuerza.
En el lado malo? Bramble dura un poco más, el verano-sprint elimina desventajas, pero no debuffs que usted deja de fundición, así que básicamente sólo elimina las que no les importa, se purga un aoe demasiado pequeño para ser de alguna utilidad. Leech y el espíritu de Consumo-get 'no se pierda ", que, bueno, yo ni siquiera era consciente de que alguna vez hizo de todos modos.
(Todos lo hacen más daño también, por supuesto)
Básicamente - todas las habilidades de salvia son un poco mejor que sus Level10.
Demonio sin embargo, oh demonio:
Palo fierro Demonio recibe una * oportunidad * de ser un armourbreak completo del 100%, a costa de otro modo no hacer nada.
Demonio suerte-escarabajo tiene un tiempo de reutilización mejor, pero que no para aturdir.
Venenosas Demonio tiene una reducción de la madera definición, encender otras habilidades veno.
Demonio amplificar dura mucho tiempo (que es una inversión impar) pero no es tan buena.
Zarza demonio vuelve más daño.
Pero .. degeneración demonio alma reduce la evasión. Woo