InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BladeMaster son hachas y puños

2 participantes
AutorMensaje
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo

BladeMaster son hachas y puños Empty
MensajeTema: BladeMaster son hachas y puños   BladeMaster son hachas y puños Icon_minitime2011-02-11, 00:24

Bueno en primer lugar quiero darle las gracias por este espacio para el entendimiento entre los usuarios y moderadores.
Quiero hacer un comentario como "BladeMaster" con una larga experiencia en el juego que casi BladeMaster sólo viene a la idea de usar el eco y achas puños explorar dejando las otras dos armas, tal vez es más eficiente porque los puños son para pvp y los ejes son para matando monstruos y no es necesario el uso de la espada / lanza.
Y debido a la falta de buenas técnicas de lo que yo llamaría "armas discriminados" generar desprecio por ellos, de verdad que he estado usando espadas no se tan complicado para operar y que pensaba que las espadas eran de 1vs1.
Lo que me gustaría preguntarle si usted podría agregar una especie de escudo no añadiría ningún nuevo movimiento, pero añade un bono de defensa mágica y física más razonable utilizar la espada no se vería como un novato que no ha conocido la AOE o pk (Por favor, no me digas que el guerrero se basa en los asiáticos y los que no usaban escudos porque he visto monstruos con escudos que me dan envidia o BladeMaster pero que es un maestro de artes marciales, ya que cualquier arte marcial requiere el uso de ejes)
En definitiva creo que funcione para BladeMaster que quieren ser sabio y defender la idea de crearme un buscador, ya que las espadas y el nombre BladeMaster (maestro de la espada) sólo se da por el bladecity.En ciudad si no pueden o no quieren pediría a algunos de guía BladeMaster que pretende llevar espadas en la batalla de no dejar que mi guerrero de un buscador.
https://inmortals.activoforo.com
_Karu_

_Karu_

BladeMaster son hachas y puños Empty
MensajeTema: Re: BladeMaster son hachas y puños   BladeMaster son hachas y puños Icon_minitime2011-02-13, 00:01

Decidido me haré otra bm pro está vz la haré bn ^^ xD lol!

BladeMaster son hachas y puños
Página 1 de 1.