InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EVENTO de coordinacion e impresion :P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

EVENTO de coordinacion e impresion :P Empty
MensajeTema: EVENTO de coordinacion e impresion :P   EVENTO de coordinacion e impresion :P Icon_minitime2011-02-22, 13:24

ola querida fac bueno desde hace un tiempito me dieron ganas de hacer un evento pero no es de pvp este evento sera mas que todo la manera de coordinar movimientos coorporales de su pj como saludar caerse o intimidar, buff y spark creando una coreografia sincronizada y coherente Very Happy
bueno como no se si mi dady pueda ahora y soy la unica en esto como arbitro jiji no sera un premio muy grande U.u ya q soy pobre pero la cuestion es estar juntos todos un rato y pasarla bien Razz
Me gustaria hacer este evento el sabado 26/02/11 ya que se acerc la expancion me gustaria hacerlo a causa de eso Razz
El evento habra dos categorias en pareja y en trios aun el premio nu se depende si la alta gerencia me da un apoyo jiji sino posiblemente seran 100k al al primer lugar no podre hacer segundo ni tercero sino quedo sin money Razz

Deben crear con su compañero(s) una coreografia usando spark y buff de forma organizada y vistosa la que sea mas impresionante sera la que valla asendiendo en dicha categoria hasta ganar ya que sera mas de una ronda de participacion dependiendo de la cantidad de equipos participantes

Bueno avisenme si les gusta la idea sino ps sera para la prox Razz
Volver arriba Ir abajo
xvxflippyxvx

xvxflippyxvx


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : El Cielo

EVENTO de coordinacion e impresion :P Empty
MensajeTema: Re: EVENTO de coordinacion e impresion :P   EVENTO de coordinacion e impresion :P Icon_minitime2011-02-22, 13:37

me gusta la idea! yo puedo poner algo de dinero tambien Very Happy
me hubiera gustado bailar contigo u.u
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

EVENTO de coordinacion e impresion :P Empty
MensajeTema: Re: EVENTO de coordinacion e impresion :P   EVENTO de coordinacion e impresion :P Icon_minitime2011-02-23, 22:18

Ima yo kelo consigueme pareja y voy ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO de coordinacion e impresion :P Empty
MensajeTema: Re: EVENTO de coordinacion e impresion :P   EVENTO de coordinacion e impresion :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO de coordinacion e impresion :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: Eventos-
Cambiar a: