InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celestial tiger event GUIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ClericMD
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: Celestial tiger event GUIA   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-15, 19:43

Hola chicos aprovechando que tengo algo de tiempo les dejo una guia de este evento que es muy bueno, primero la pagina de pw que explica (en ingles) en que consiste:

http://www.perfectworld.com/blog/?p=104001

Ahora si lo que deben saber:

Este evento se da todos los lunes alas 21 horas del server, en mi pais colombia es a las 11 de la noche en punto los demas hagan sus cuentas, no dura mas de 15 min rara vez dura mas de 12 minutos (malditos interval) El evento es tipo public quest es decir que deben competir con otros jugadores por puntos de contribuccion, pero hay unas difrencias en public solo se ganan puntos de reputacion matando bichos aqui puedes ganar puntos de reputacion completando quest y colectando hierbas, segunda y mas importante solo si tienes mas de 2000 puntos de contribuccion obtendras un premio, tercera mientras en public se compite por estar en los primeros lugares sin importar la clase, aqui compites con los de tu misma clase lo que importa es quedar entre los primeros 20 bladesmastres, o clerics etc.

Este evento se divide en dos partes una parte muy simple que es matar unos mobs que aparecen en cada una de las ciudades principales del juego, la primera fase es matar 4999 bichos, cuando se completen deberan matar 8 boss que aparecen al azar en las ciudades, cuando halla muerto el ultimo boss el evento terminara. Hacer esto solo es recomendable si sos 100+ con muy buen equipo (rank 8 o 9) ya que las zonas se llenan de pks y de gente de muy alto nivel que mata los bichos muy rapido, asi que la mayoria de nosotros no haremos esto por ahora.

Nota: si sos asesino no esperes mucho de este evento, hay tantos asesinos con interval que realmente es muy dificil que los demas lleguen ocupen un lugar decente.

La otra parte que es la que nos interesa es hacer un par de quest, basicamente es visitar a cada elder de las ciudades de las diferentes razas, la ciudad de los tide, la de plume, lost city, ether, hablaremos con cada elder y el nos dara 2 quest. Una de ir a vistar a los otros y la segunda es buscar unas gemas.

Nota: Les explicare como lo hago yo, pero son libres de alterar el orden de visitas.

Que necesitan: Montura de 10 a 11m/s esto es muy recomendado, 150k que se gastaran en adquirir las gemas para la quest y pagar los teleports, y 10 espacios en su lista de quest (si tienen que cancelar alguna quest para hacer espacio haganlo). Suerte, porque al final del evento se les daran al azar una cierta cantidad de puntos de contribuccion que pueden hacer que suban o bajen lugares.

Que gemas debes comprar:

Celestial tiger event GUIA Gemas

Como ven son las mismas de crazy necesitaran 12 gemas de nivel 4, cada gema de tipo common se hace con 27 de las basicas asi que neceitaran 81 gemas de cada una para hacer las 3 gemas comunes, y para eso se necesitaran 131k.

Ok ahora si ¿como empiezo?

Antes de las 21 horas del server deben ir a donde esta el elder de la ciudad de los tides ((no olviden llevar las 16 gemas), habra mucha gente asi que pongan los graficos al minimo para disminuir el lag. A las 21 horas en punto saldra este viejito:


Celestial tiger event GUIA Keeperj

Hablen con el DOS (2) veces y activen las quests,

Primera vez activan la quest tiger directive.
Celestial tiger event GUIA Keeper1

Cuando salga que la quest tiger directive se completo hablan con el de nuevo y activan celestial tigers.
Celestial tiger event GUIA Keeper2

Una vez activen esa quest:
Celestial tiger event GUIA Questhi

Cuando ya tengan la segunda quest hablan de inmediato con el elder de los tides:
Celestial tiger event GUIA Tideelder

Como ven tiene 2 quest la primera es ir a hablar con cada elder de las otras ciudades y decirles que la ciudad de los tides esta a salvo, la segunda es buscar entre 1 y 3 gemas y entregarlas despues de 5 minutos a cualquier Keeper Of the Tigers, el viejito con el que habalmos primero, esta quest es lo mismo que la crazy stone pero son solo 5 min y son 4 quest.

Celestial tiger event GUIA Tideeldergemas

Recomiendo siempre escojer 3 gemas porque son las que dan mas puntos de contribuccion ademas esta quest solo la podran tomar una vez.

Listo activaste las dos quest ahora corre lo mas rapido al teleport y vete para la ciudad de plume

Celestial tiger event GUIA Elderplume

Entregan la quest de los tides y activan las otras dos, gemas y visitas.

De ahi corren como locos a lost city:

Celestial tiger event GUIA Lostelder

Lo mismo entregan las dos quest y activan las otras dos, corren al teleport y se van a etherblade ahi entregaran 3 quest y activaran las otras dos, aqui habran completado una vuelta y obtendran sus primeros 240 puntos de contribuccion y ademas un incienso que aparecera en su inventario simplemente le dan click derecho para activarlo y les dara 10 puntos extra de contribuccion, ojo ese item expirar a los 3 min asi que no se les olvide activarlo.

Celestial tiger event GUIA Incienso

Ahora de nuevo a donde los tides y de vuelta a empezar la unica diferencia es que ya no aparecera la quest de las gemas, recuerden que cada vez que hablen con un elder ahora completaran una quest asi que activen los inciensos haciendo click derecho sobre el en el inventario.

Pasados 5 minutos de que hablaran con el primer elder podran entregar la quest de las gemas, sabran cuando porque en sobre el Keeper of tiger(el vijeito con el que activaron la quest de tiger directive) habra una banderita amarilla, hablan con el y recojen su recompensa 200 puntos de contribuccion y otro incienso:

Celestial tiger event GUIA Entregagemas

Consejo esperen a que hayan pasado los 5 minutos de todas las quest de las gemas y asi las entregan en una sola parada y no pierden tiempo, les daran 4 inciensos activenlos uno a la vez.

En la primera parte que es matar los 4999 bichos, apareceran unas hierbas, especialmente en etherblade y plume si laven y se mueven rapido agarrenla les dara 80 puntos de contribuccion.

Celestial tiger event GUIA Hierbak

Bien cuando el evento termine deberan deberan ir acualquier mailbox y en la patrte de quest reclamar su recompensa:

Celestial tiger event GUIA Finalcbi[img][/img][img][/img]

Aqui hay una cosa importante aunque el evento no termina realmente cuando muere el ultimo boss, luego de que este muere tenfdran entre 1 min a 45 segundos para terminar de entregar las quest que tengan asi que corran y hablen con el elder mas cercano.

Celestial tiger event GUIA Recompensa

Celestial tiger event GUIA Premior

NOTA: POR NINGUN MOTIVO ENTRE AL CUBE OF FATE PAR AIR A ARCHO ANTES DE RECOJER SU RECOMPENSA O DURANTE EL EVENTO, SI ENTRAN EN CUALQUIER INSTANCIA FALLARAN LAS QUEST PERDERAN LOS PUNTOS DE CONTRIBUCCION QUE LLEVEN Y CON ELLOS LA RECOMPENSA, ASI QUE PRIMERO VAYAN AL MAILBOX MAS CERCANO Y RECLAMEN SU RECOMPENSA

Yo he quedado entre los 10 primeros 3 veces y las recompensas son muy buenas, gemas de nivel 8, sage/demon event card que pueden cambiar por 50 event golds, mirages y otras cosas mas aparte de que cada pack da cierta cantidad de experiencia. A los 10 primeros lugares les dan Celestial insignias a los 20 primeros les dan Celestial shards mabas se pueden cambiar por monturas, fashion, pets y otro sitems, la diferencia lo que consigas con shards no es tradeable y lo que consigas con insignias si se puede vender, ademas las insignias en si se puden vender la gente las compra entre 100k a 150k.

Estas celestial se camabian el cualquier mailbox en la parte de celestial exchange.

Pero las shard tien una gran ventanja sobre las insignias y es que con 7 de ellas +50k te dan una hyperstone!!, si hyperstone solo por miserables 50k. Asi que si lo que quieren es hypers les recomiendo estar en los puestos 20 a 11, pueden hacerlo entregando solo 2 quests de gemas o dejando de entregar las quest de los elders un poco antes que acabe el evento.

En el puesto 20 he conseguido hasta 20 celestial shards y una vez en el 15 consegui 45 celestial shards.

Chicas con solo 15 y unas cuantas consiguen una mascota muy tierna, recuerden si la consiguen con shards no se puede tradear pero las de las insignias si y la gente vende estas pets en mas de 2 millones.

Bueno y ahora un resumen de lo que pueden ganar dependiedno del puesto que ocupen:

20-16 10 Tin Celestial Pack
15-11 10 Iron Celestial Pack
10-6 10 BronzeCelestial Pack
5-2 Silver Celestial Pack
1 Celestial Pack no estoy seguro pero creo que dan 10 pack y cada uno trae 10 Gold Celestial packs

Bueno eso es todo chicos suerte en este evento como ven vale la pena dan buena experiencia, items y no cuesta mucho.

Cuidense, y recuerden si ven a Jassed diganle que lo estimo que es mi bro y pekeenlo de mi parte Twisted Evil


Última edición por ClericMD el 2011-03-22, 00:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: O.O   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-16, 01:59

OMFG OMFG OMFG OMFG JOSE QUE TRABAJO TAN LIMPIO GUERO!!!!! aunque tengo varias cosas que agregar:

1. no pudiste resaltar mas que quedaste en buena posicion??
2. porque no pegsate un screen en donde muestras que yo qeuede abajo (se que lo quieres)
3. con esa informacion se como hacer el evento se por donde pasaras tambien, cuidado siempre hay pkers ee
4. chicos apreovechen esta guia esta de lujo!!!!!
5. jose es gay me lo confeso ( tambien te quiero bro, pero no soy gay)

Jose hermano gracias esta pa sacarse la loteria!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laynalyn

Laynalyn


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: yeaaaaa   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-16, 08:59

ti aprobechare esta guia genial acias clericMD are la quest de los elders mientras subo de lv luego las otras muuy agradecida n.n cat
Volver arriba Ir abajo
ClericMD
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: Re: Celestial tiger event GUIA   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-16, 21:36

Jassed escribió:

3. con esa informacion se como hacer el evento se por donde pasaras tambien, cuidado siempre hay pkers ee

No hay de que preocuparse por los pkers ya que no tienes porque dejar la ciudad para hacer als quest, asi que siempre estaras en zona segura.

Edito para poner una nota importante
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: mmmmmmmmm   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-17, 02:52

no pues hay si me jodiste...........................PERO TENGO LOS DATOS DE TU CUENTA WEBON Cool !!!!!!!!!!!!!!!!!! quizas tu cleric no llegue al proximo evento!!!!!!!!!!!!!!!! Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: Re: Celestial tiger event GUIA   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-17, 14:10

suena apetitoso ese evento lastima q es tan tarde y no puedo ir u.u medi te dejare mi cuenta y vas por mi >.> una vex Razz pls
Volver arriba Ir abajo
_Karu_

_Karu_


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 31
Localización : Ecuador

Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: Re: Celestial tiger event GUIA   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime2011-02-23, 22:15

Sta de lujo pro muy tarde kien kiere ser karu poruna noxe plz... ^^



Maestro ud s l más sabio y will es envidioso por thu amplia sabiduría =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celestial tiger event GUIA Empty
MensajeTema: Re: Celestial tiger event GUIA   Celestial tiger event GUIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celestial tiger event GUIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia pets by ima
» Guia para Archers!
» Guia para venos by ima ^^
» Genie Guía va a Redrose de LostCity.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: Tu primera categoría :: Eventos-
Cambiar a: