InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ventajas y desventajas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ventajas y desventajas Empty
MensajeTema: Ventajas y desventajas   Ventajas y desventajas Icon_minitime2011-02-13, 03:47

Como regla de oro - demonio da mejores cosas, pero con menos frecuencia. Sabio da cosas más constante. Esa es una aproximación muy grande, aunque.

De las habilidades que usamos todos los días:
Venenosas Sabio da más chi, y es una gran parte de nuestro "chi es fácil 'cosa.
Palo fierro sabio da un perjuicio buena, y dura más tiempo.
Sabio suerte-scarb da la oportunidad perfecta de 100% de aturdir.
Sabio amplificar el daño da una gran desventaja enorme, el mejor en el juego.
Sabio Alma degeneración es de hecho una desventaja máxima de caballos de fuerza.

En el lado malo? Bramble dura un poco más, el verano-sprint elimina desventajas, pero no debuffs que usted deja de fundición, así que básicamente sólo elimina las que no les importa, se purga un aoe demasiado pequeño para ser de alguna utilidad. Leech y el espíritu de Consumo-get 'no se pierda ", que, bueno, yo ni siquiera era consciente de que alguna vez hizo de todos modos.

(Todos lo hacen más daño también, por supuesto)

Básicamente - todas las habilidades de salvia son un poco mejor que sus Level10.


Demonio sin embargo, oh demonio:
Palo fierro Demonio recibe una * oportunidad * de ser un armourbreak completo del 100%, a costa de otro modo no hacer nada.
Demonio suerte-escarabajo tiene un tiempo de reutilización mejor, pero que no para aturdir.
Venenosas Demonio tiene una reducción de la madera definición, encender otras habilidades veno.
Demonio amplificar dura mucho tiempo (que es una inversión impar) pero no es tan buena.
Zarza demonio vuelve más daño.

Pero .. degeneración demonio alma reduce la evasión. Woo
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ventajas y desventajas Empty
MensajeTema: Re: Ventajas y desventajas   Ventajas y desventajas Icon_minitime2011-02-14, 13:58

aaaa nu se q elegir se q estos skil son de veno jiji pero mmm... creo q ciertas cosas mas el triple demon spark se compensan creo q seguire con mi vision hacia abaddon Twisted Evil
Muchas gracias neo muy heneal el aporte cat
Volver arriba Ir abajo
Jassed
Admin
Admin
Jassed


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ventajas y desventajas Empty
MensajeTema: buajajajjaa   Ventajas y desventajas Icon_minitime2011-02-16, 02:19

ven a mi pequeña tengo las puertas del tartaro abiertas para ti buajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventajas y desventajas Empty
MensajeTema: Re: Ventajas y desventajas   Ventajas y desventajas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventajas y desventajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: ¿Debo ir Demonio o sabio?-
Cambiar a: