InMoRtals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuimos Los escojidos Por El Destino Para Ser El INMORTALES
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demonio :Sage:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KinGNeo
Admin
Admin
KinGNeo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Demonio     :Sage:  Empty
MensajeTema: Demonio :Sage:    Demonio     :Sage:  Icon_minitime2011-02-13, 03:43

He jugar tanto sabio / veno demonio y probado todos los libros de niveles de cualificación.

Demonio: Como mag puro, que será perfecto para PKing. Porque los libros son buenos. mejores libros es Demonironwood y purgar / amfy, Nova, forma de zorro (conseguir una mayor velocidad y tomar sus habilidades en desventaja, cuando u cambio de zorro.), brable. Demonio hacer u más afectados w chispa.

Sage: Es más fácil conseguir Chi, los libros buenos son Amfy / Purga (Purge en demonio y sabio han incidido misma desventaja AOE. ") forman Fox dar más definición bueno si mueren animales de compañía y un jefe es, después de u LOL."
También alma di .. lo que las habilidades son llamados, en verson sabio tomar un 30% CV, trabajo en los jefes lo tienen un valor de 2 para los jugadores de rol. que hacer un tts mucho.

Ambos son buenos de todos modos. sólo libros dan reffects esta .. y si no es u plan de comprar dos libros especiales .. entonces su shi1t mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://inmortals.activoforo.com
imalahy
Admin
Admin
imalahy


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Demonio     :Sage:  Empty
MensajeTema: Re: Demonio :Sage:    Demonio     :Sage:  Icon_minitime2011-02-14, 14:03

gracias king con esto confirmo mi eleccion si quiero q funcione mi estrategia, con la ayuda del summer sprint demon y fox form demon.
exelente aporte Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Demonio :Sage:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sage or demonio Cleric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InMoRtals :: ¿Debo ir Demonio o sabio?-
Cambiar a: